El PP ha afirmado que “llegará hasta el final” en el caso de la bolsa de empleo de la empresa municipal Emsisa

    0
    771

    El portavoz del grupo municipal del PP en el ayuntamiento, Andrés Núñez, ha defendido que su formación llegará hasta el final en el caso de la bolsa de empleo de Emsisa

    Hay que recordar que esta semana han denunciado el uso arbitrario de la misma y, por su parte, el equipo de gobierno ha asegurado que el día 10 se celebrará un consejo de administración de esta empresa pública donde de forma transparente, se analizará este asunto que ha dado a conocer el PP

    El portavoz del grupo municipal, Andrés Núñez, ha subrayado que estos hechos se denunciaron con anterioridad en un pleno y, según ha dicho, no se hizo nada. También ha añadido que hace semanas pidieron información, hasta en tres ocasiones, y no se les ha facilitado, según ha dicho.

    El portavoz de los populares ha manifestado que no acusan a nadie con nombre y apellidos, pero sí exigen que se adopten todas y cada una de las medidas necesarias, para que los responsables, ya sea por su ejecución o por haberlo conocido y no haber tomado las medidas oportunas, asuman la responsabilidad de estos hechos.

    El Partido Popular ha sentenciado que el uso arbitario de la misma se demuestra al no haber seguido un orden  cronológico, de prelación para la contratación de personal, sino que ha habido, según han asegurado, constantes y continuos saltos a la hora de llamar a las personas.

    Cabe recordar que en mayo de 2017 se aprobó una bolsa de trabajo en la empresa municipal Emsisa para la limpieza de edificios públicos. Tras la selección y el corte, la bolsa quedó fijada en 621 personas. En base a ese orden de cada una de las personas candidatas se va llamando en virtud de las necesidades para cubrir un puesto de trabajo, algo que los populares dicen que no se ha respetado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre