El PP asegura que la Junta invertirá 86,6 millones de euros en materia sanitaria en la provincia

    0
    331

    La concejala del Partido Popular, Carmen Baena,  insta al PSOE “a dejar de criticar por criticar a la Junta de Andalucía, que invertirá 86,6 millones de euros en la provincia en materia sanitaria”.

    El Partido Popular de Chiclana, a través de la concejala Carmen Baena, considera “fuera de lugar” las declaraciones de la senadora del PSOE Cándida Verdier a la Junta de Andalucía por la inversión de 86,6 millones de euros en infraestructuras sanitarias.

    Carmen Baena ha manifestado que el centro de La Cucarela es una promesa del PSOE desde 2004 cuando estaba al frente de la Junta, según ha dicho.

    Desde esta formación también hablan de Los Gallos y dicen que han pasado 27 meses desde que Juanma Moreno está en el gobierno andaluz frente a los 30 años de socialismo en Andalucía, según ha resaltado

    Además, sobre el centro de salud de Los Gallos, ha recordado que “tras 12 años cerrado y con múltiples problemas, fue puesto en funcionamiento por el gobierno de Juanma Moreno y está a pleno rendimiento, ofreciendo servicio por la mañana y por la tarde, sin recortar el horario en verano, como hacía el PSOE cuando gobernada en la Junta con los centros de salud, según Carmen Baena.

    La concejala del PP ha recordado que  la Junta tan solo en 2020 invirtió 12,37 millones de euros para actuaciones en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, las reformas de los Hospitales Universitarios de Jerez y el de Puerto Real, el Hospital de San Carlos de San Fernando o el Puerta del Mar de Cádiz, entre otras. Y esto sin olvidar el esfuerzo inversor realizado para adecuar las distintas dependencias sanitarias para atender en un contexto como la pandemia”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre