martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaAscen Hita presenta las propuestas del PP en materia de Turismo

Ascen Hita presenta las propuestas del PP en materia de Turismo

La candidata a la Alcaldía de Chiclana por el Partido Popular, Ascen Hita, ha presentado sus propuestas en materia turística, junto a la número 9 de la lista popular, María José Campos

La creación del Consejo Sectorial del Turismo, el nuevo Título de Grado en Gastronomía y Artes Culinarias, el uso del edificio de Tecnotur o la puesta en valor del río Iro, son algunas de sus principales propuestas.

La candidata a la Alcaldía de Chiclana por el Partido Popular, Ascen Hita, se ha comprometido a llevar a cabo una importante batería de medidas para revisar y mejorar, en los próximos años, toda la política turística del Ayuntamiento.

La dirigente popular creará el Consejo Sectorial del Turismo, en el que los profesionales podrán aportar sus ideas al desarrollo de su actividad en Chiclana. También dice que se estudiará la implantación de un título de Grado en Gastronomía y Artes Culinarias, que dote de un currículo universitario a quien quiera desarrollar su vida profesional en torno a la Alta Cocina, con el edificio de Tecnotur como posible sede.

Ascen Hita afirma que sus propuestas en Turismo tienen como un eje transversal básico, el ser todas ellas, respetuosas con el rico entorno natural chiclanero, y en especial con los pinares, salinas, lagunas y litoral de nuestra ciudad.

Afirma Hita que el turismo seguirá siendo la principal actividad generadora de riqueza y empleo para la ciudad, pero advierte de la necesidad de que repercuta de manera más directa en la economía de los profesionales, empresarios y trabajadores del sector, apostando por la desestacionalización del turismo.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA