PP pedirá al gobierno central el 6º juzgado y la conexión de la rotonda de Polanco con Pelagatos

    0
    870

    El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Andrés Núñez, anuncia que propondrá al gobierno de Mariano Rajoy  exigir el sexto juzgado en la ciudad y la conexión de la rotonda de Polanco al polígono de Pelagatos.

    Y es que para Núñez lo primero tiene que ser Chiclana más allá de siglas o de ideologías. Afirma que los Presupuestos Generales del Estado han tenido un enfoque fundamentalmente social.

    Apunta que esto se ha podido ver con la subida de las pensiones más de un tres por ciento, que beneficiará a unos 8.000 chiclaneros, un aumento en la inversión en becas y la equiparación salarial de la Guardia Civil. No obstante, subraya que a pesar de eso, es cierto que hay una serie de proyectos que benefician a Chiclana que no hay que dejar de lado. Para reclamarlos y conseguirlos, entiende que todas las formaciones políticas y agentes sociales han de estar unidos para pedir por el interés general de Chiclana.

    Por otro lado, al PP le preocupa la situación del tráfico en Chiclana, especialmente en el entorno de los centros educativos, como ocurre en calle Fierro, El Mayorazgo y Las Albinas, y zonas con alta densidad en la circulación, como es el caso de Fuente Amarga.

    La formación popular reitera la petición y exigen al delegado de Tráfico, José Vera, que si una señal de prohibición no es suficiente, busque los medios necesarios para que la seguridad se garantice.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre