El PP destaca “el espaldarazo de la Junta para dar seguridad jurídica al urbanismo de Chiclana”

    0
    218

    El Partido Popular, a través de su portavoz, Ascensión Hita, ha calificado el último anuncio del apoyo que dará la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Chiclana para que la ciudad pueda contar con Normas Sustantivas como “un nuevo espaldarazo, que muestra el apoyo del gobierno de Andalucía a nuestra localidad”, según ha afirmado

    Hita ha añadido que dará  seguridad jurídica a un tema tan importante para Chiclana como el urbanismo, tras sufrir el cuarto varapalo de la justicia a los planes generales presentados por el PSOE”, según la concejala.

    La presidenta y portavoz de los populares chiclaneros ha afirmado que “desde el PP habrá mano tendida para colaborar y presentar propuestas en beneficio de la ciudad sobre urbanismo. Hita ha añadido que es un documento muy importante donde se debe contemplar el futuro económico y urbanístico de la ciudad y desde esta formación, según han dicho, quieren ser partícipes a través de todas las comisiones u órganos que se lleven a cabo para la elaboración del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU)”.

    Hita ha reiterado la apuesta por Chiclana tanto de la delegada de gobierno de la Junta en Cädiz, Ana Mestre, como del presidente del gobierno andaluz, Juanma Moreno. Igualmente, ha destacado el papel de Mercedes Colombo, delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, “por haber tenido la reunión con el alcalde, José María Román, para abordar el tema de las Normas Sustantivas”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre