PP y Vox solicitan un Pleno extraordinario sobre el ciclo integral del agua y la regularización de viviendas en La Rana Verde

    0
    213

    PP y Vox registran una propuesta para convocar un Pleno extraordinario sobre el ciclo integral del agua, la situación de los expedientes AFO en La Rana Verde y las medidas previstas para avanzar en la regularización de viviendas.

    El Partido Popular y Vox han solicitado hoy, formalmente y por escrito, la convocatoria de un Pleno extraordinario sobre la vigencia, el grado de cumplimiento y la ejecución real del convenio firmado en 2005 entre el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y la Junta de Andalucía para la gestión de los servicios públicos del ciclo integral del agua y la financiación de sus infraestructuras en el entorno de El Marquesado y Pago del Humo.

    Cabe señalar que esta solicitud se ha realizado de manera conjunta ya que era necesario el apoyo de, al menos, siete concejales de la Corporación Municipal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí