Cádiz autoriza la práctica del surf

    0
    477

    El Equipo de Gobierno del ayuntamiento de Cádiz ha conocido a través de la prensa que la Subdelegación del Gobierno permitirá ahora que los consistorios regulen la práctica del surf durante el estado de alarma, por lo que el Consistorio gaditano ha dado ya luz verde para que se realice esta modalidad deportiva durante la franja horaria establecida para hacer deporte individual, esto es, de 6 a 10 horas y de 20 a 23 horas.

    El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha celebrado esta rectificación por parte de la Subdelegación del Gobierno y de permitir la práctica del surf en la costa gaditana».

    Así, tras este anuncio, el Equipo de Gobierno ha contactado ya con Policía Local para que tenga conocimiento de esta nueva orden por parte de la Subdelegación, e igualmente se le ha comunicado ya a la comunidad surfera, para que tenga constancia de que no se va a multar al no existir ya esa restricción horaria.

    Páez recuerda que el Equipo de Gobierno «ha estado en contacto continuado estos días con la comunidad del surf para transmitirle el apoyo del ayuntamiento. Tanto es así que hasta la Federación Española de Surf se puso en contacto para que el consistorio intercediera con las distintas administraciones para permitir esta práctica deportiva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre