Prado del Rey será protagonista del cupón de la ONCE el próximo 29 de abril

0
585

La Plaza de la Constitución de Prado del Rey ha sido el lugar elegido para ilustrar el cupón del próximo 29 de abril, con el que se pretende conmemorar el 250 aniversario de la localidad serrana.

El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, se mostraba encantado de la celebración de este aniversario y apuntaba que con el cupón quieren reivindicar el legado histórico de un municipio que suma historia, patrimonio y un encanto especial.

José Ramón Becerra, alcalde del municipio, aseguraba que la suerte ya ha caído al poder ser protagonistas de este cupón. Un cupón que ha calificado como precioso, al igual que su pueblo, y para el que espera que bata un récord.

Cinco millones y medio de cupones llevan la imagen genérica de la céntrica plaza pradense y cuyo sorteo será el colofón a una semana muy intensa para el que se ha diseñado un programa ambicioso de actividades. Dentro del mismo se incluyen eventos de todo tipo con teatros, conciertos musicales y recreaciones de la época en que los colonos llegaron al lugar donde hoy se ubica Prado del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre