La UCA, reconocida con el XIII Premio ‘A la Excelencia en la Gestión Pública’ del Gobierno de España

    0
    209

    Se trata de la máxima distinción que concede el Ministerio de Política Territorial y Función Pública y resalta la calidad y la innovación de la gestión de la UCA como institución pública

    La Universidad de Cádiz ha sido reconocida con el Premio A la Excelencia en la Gestión Pública que concede el Ministerio de Política Territorial y Función Pública del Gobierno de España con el objetivo de distinguir la calidad y la innovación de la gestión y que constituye la más alta distinción de la Administración General del Estado en este ámbito. El rector de la UCA, Francisco Piniella, ha recogido el galardón en un acto presidido por el ministro, Miquel Iceta.

    El ministro de Política Territorial y Función Pública ha destacado que los premios en las administraciones públicas son un reconocimiento y a la vez un éxito de la cogobernanza y un instrumento del aprendizaje mutuo y la cooperación.

    El rector de la UCA ha felicitado a las demás instituciones y organizaciones premiadas junto a la UCA en esta edición y ha agradecido al Ministerio y al jurado este premio que se concedió en 2020 justo en la clausura de la conmemoración del 40º aniversario de la creación de la Universidad de Cádiz. Del mismo modo, ha afirmado que “a lo largo de su historia, pilotada por siete equipos rectorales y sus respectivos equipos, la UCA ha afrontado su ruta a la excelencia con estrategias basadas en el fomento de la calidad.

    Junto a la Universidad de Cádiz, recibieron accésits el organismo autónomo Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid y la Subdelegación de Defensa en Toledo; además se ha concedido una Mención Especial del Premio a la Excelencia a la candidatura presentada por el Hospital Universitario Infanta Leonor.

    En la XIII edición de los premios se han recibido 54 candidaturas: 28 proyectos procedentes de la Administración General del Estado, 11 de las entidades locales, 9 de las comunidades autónomas y 6 de organismos públicos. De las 54 candidaturas recibidas, 22 han optado al Premio Innovación, 19 al Premio Ciudadanía y 13 al Premio a la Excelencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre