Mari Carmen Tamayo recibe los 7.500 euros de premio de la campaña de Navidad de los comerciantes locales

    0
    475

    El delegado de Fomento y los responsables de la campaña hacen entrega de los vales, que la ganadora podrá gastar hasta el próximo 31 de octubre en los establecimientos participantes

     El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y los responsables de la campaña de Navidad ‘Esta Navidad regala en Chiclana’, Francisco Javier Díaz y Ana Leal, han hecho entrega del premio de 7.500 euros a la ganadora del sorteo de los participantes en la campaña navideña, Mari Carmen Tamayo Pino. Así pues, se le ha hecho entrega de los vales por valor de 50 euros cada uno, correspondientes a cada uno de los 150 establecimientos implicados, y tendrá hasta el próximo 31 de octubre para gastar este premio.

    “Con ello garantizamos las compras de un año a la ganadora, según la demanda y las necesidades que tenga, sobre todo porque la variedad de establecimientos es muy amplia”, ha explicado Francisco Javier Díaz, destacando que la segunda campaña arrancará el 1 de noviembre con la promoción por redes sociales, al igual que ya se hiciera en esta ocasión y comenzar de lleno con la campaña en diciembre.

    Hay que recordar que esta iniciativa dio comienzo en noviembre con su difusión por redes sociales, arrancando en diciembre con la recogida de los tickets de compra en cada comercio adherido a ella. El 27 de diciembre se procedió a la colocación de los 150 carteles de las empresas participantes en el ‘Árbol de las ilusiones’, situado en la Plaza Jesús Nazareno, lugar en el que se procedió al sorteo el pasado 4 de enero, donde se dio a conocer el nombre de la persona ganadora.

    Por su parte, Adrián Sánchez ha incidido en el éxito que ha tenido esta campaña, tanto entre los comerciantes, por la alta implicación, como entre los ciudadanos, por el aumento en las ventas esta pasada Navidad, demostrando así que “la unión hace la fuerza”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre