lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioChiclana‘El Marinero’, ‘Superagente 86’, ‘La Embajada’, Marisquería ‘Antonio’ y ‘Sin Llaves’, premios...

‘El Marinero’, ‘Superagente 86’, ‘La Embajada’, Marisquería ‘Antonio’ y ‘Sin Llaves’, premios Destino Chiclana

Este reconocimiento se llevará a cabo el viernes 9 de junio, a partir de las 12.00 horas, en el centro de interpretación del Vino y la Sal

Celebraciones ‘El Marinero’, el grupo musical ‘Superagente 86’, el establecimiento ‘La Embajada’, la Marisquería ‘Antonio’ y el grupo pop-rock ‘Sin Llaves’, serán las entidades que serán reconocidas por su creatividad en la difusión del Destino Chiclana en la Feria y Fiestas de San Antonio de este año, según han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela.

En el caso de Celebraciones ‘El Marinero’, que comenzó su andadura hostelera de la mano de Manuel Torres (fallecido hace 5 años) en el año 1988, con el conocido y reconocido ‘Bar El Marinero’, situado en el Polígono Industrial El Torno, en 1992,  comienza su andadura con la caseta de referencia en la Feria de Chiclana, denominada ‘Caseta El Marinero’, cumpliendo este año 31 ferias.

Actualmente el negocio lo regenta Manolo Torres hijo y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores durante la temporada estival y de  celebraciones.

Por su parte el grupo musical ‘Superagente 86’ nació hace más de 12 años, de la mano un grupo de cuatro amigos, tres de Chiclana y uno de Conil, que les gustaba tocar y apasionados de la música.

Actualmente, cuentan con muchísimos conciertos a las espaldas y con un repertorio renovado. El grupo está compuesto por David a la guitarra, Alfonso en el bajo, Diego al saxo, Jonathan en la batería, Javi al teclado y Diego en la batería (sustituto).

 ‘La Embajada’ nació en el año 2019 con la inquietud y el deseo de fomentar nuestra ciudad, sobre todo la zona centro, creando un espacio donde convivan el ocio, la cultura, el arte la gastronomía. Apuestan por la mejor selección de productos locales y de la zona, incluyendo toda la variedad de vinos de Chiclana los cuales podrás disfrutar en sus instalaciones, con el fin de proporcionar a sus clientes productos de máxima calidad, cuenta con una plantilla de 8 trabajadores.

Tras larga trayectoria profesional, Antonio Correa abrió en 2003 su propio local denominado Marisquería ‘Antonio’ en la Playa de la Barrosa, que, con mucho esfuerzo y sacrificio se ha convertido en un local de referencia en la playa de La Barrosa, ofreciendo una carta de productos de la Bahía de Cádiz, con una plantilla entre 14 y 18 trabajadores.

El Grupo pop-rock ‘Sin Llaves’ se formó en 2010. Desde entonces ha ido ganando popularidad y cosechando un gran número de seguidores en infinidad de directos y eventos realizados tanto en el panorama local, provincial como a nivel nacional.

Actualmente ‘Sin Llaves’ cuenta con una agenda de más de 100 conciertos al año por todo el territorio nacional, llevando por bandera el nombre de Chiclana a donde quiera que van. El grupo lo componen Miguel Torres (vocalista), Alberto García (bajista), Juan A. Benítez (batería), y Andrés Morales (guitarrista).

Cabe señalar que estos reconocimiento se entregarán el próximo 9 de junio, a las 12.00 horas, en las instalaciones del Centro de Interpretación del Vino y la Sal.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA