El Periódico de Chiclana hizo ayer entrega de los Premios +Mérito

    0
    293

    Entregados los Premios +Mérito, auspiciados por “El Periódico de Chiclana”. Los galardones, que cumplen su segunda edición, recaen en Peña Perico Alcántara,  José Manuel Quintero, Asociación Española contra el Cáncer de Chiclana, Cristalería Picazo y, ex aequo, Concert Tour y Hotel Meliá Sancti Petri – Restaurante Alevante by Ángel León. Un abarrotado Museo del Vino y la Sal acogió el acto.

    El periodista Juan Luis Iglesias condujo un acto que contó con el patrocinio de Bahíamóvil y Caja Rural del Sur y que comenzó con la intervención de Cecilia Olaya, directora de El Periódico de Chiclana y 8 TV, quien felicitó a los premiados, a quienes definió como un ejemplo de la sociedad chiclanera.

    El Presidente del Jurado de los Premios +Mérito, José de Mier, consideró un acto honesto reconocer públicamente los valores y méritos de personas e instituciones, algo, dijo, que dignifica a los premiados, a quienes los eligen y a la sociedad que cobija a todos.

    El consejero delegado de Grupo 8, José Antonio Medina Armenia, recordó que este año se cumple una década de la presencia en Chiclana de la corporación de medios, que en 2019 cumplirá 20 años de existencia. Medina agradeció la confianza publicitaria de los clientes y felicitó a las personas y entidades reconocidas.

    La entrega de premios distinguió, en el ámbito de la labor social, a la Asociación contra el Cáncer de Chiclana, que recogió su presidenta, Isabel Montero, en el deportivo a José Manuel Quintero (le representó su hermana, Ana Isabel), en el empresarial a Cristalería Picazo (subió al estrado su gerente, Antonio Ladrón de Guevara), en Turismo, ex aequo, a Concert Tour (lo recibió la responsable de organización, Débora Casillas) y Hotel Meliá Sancti Petri-Restaurante Alevante by Ángel León (se contó con la presencia de Daniel Pérez, director del hotel) y, en cultura, a la peña carnavalesca Perico Alcántara, que recogió su presidente, José Ruiz.

    Seguidamente, intervino el alcalde, José María Román.

    El acto finalizó con tres canciones interpretadas por Joselu Marassi, acompañado al piano por Diego Gallego, quien amenizó todo el acto con su maestría, tras lo que se pudo disfrutar de un aperitivo

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre