miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaPresentada la programación que se desarrollará con motivo del 25 aniversario del...

Presentada la programación que se desarrollará con motivo del 25 aniversario del Teatro Moderno

En este 2024 también se cumplen 100 años de la inauguración del Cine Victoria, ubicado en el mismo espacio que hoy ocupa el Teatro Moderno, así como el 125 aniversario de la primera proyección de cine en la ciudad

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presentado la programación que se desarrollará con motivo del 25 aniversario del Teatro Moderno, que se conmemora el próximo 9 de abril. Un acto en el que también han estado presentes la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y el coordinador de la Casa de Cultura, Juan José Téllez. Hay que recordar que este año también se cumplen los 100 años de la inauguración del Cine Victoria, inaugurado en 1924 en el mismo espacio que hoy ocupa el Teatro Moderno, cumpliéndose el 125 aniversario de la primera proyección de cinematógrafo en la ciudad.

La programación para conmemorar esta efeméride dará inicio este viernes con el espectáculo ‘Saltar.es’ a cargo del bailaor Daniel Saltares, y finalizará el día 30 con ‘Pasaje’, interpretado por el bailaor Juan Carlos Avecilla. El acto central de la programación se desarrollará el martes 9 a partir de las 20 horas, con la Gala Aniversario del Teatro Moderno y el espectáculo ‘Lorca Sonoro’ que ofrecerá la cantante Pasión Vega. En este sentido, indicar que el evento será gratuito y desde este jueves por la tarde pueden retirarse hasta dos pases por persona en las taquillas del Teatro.

Hay que recordar que las localidades para disfrutar de los espectáculos, a precios populares, pueden adquirirse también a través de las taquillas del Teatro Moderno, en horario de tarde, o mediante la plataforma tickentradas; salvo el acto del día 9, que es gratuito y del que solo pueden retirarse las invitaciones en taquilla desde este jueves por la tarde.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA