Presentado el cartel que ilustra el Día de la Provincia

    0
    424

    El pintor gaditano Pepe Baena Nieto es el autor del cuadro que ilustra el cartel del Día de la Provincia de 2016, que cumple su vigésima edición, y que ha sido presentado en el Palacio Provincial por la presidenta de la Diputación, Irene García, y el pintor.

    La institución provincial editará 2.000 copias que se distribuirán por distintos puntos de la provincia y fuera de ella. La temática elegida por el autor para el cartel es un bodegón con distintos productos culinarios típicos gaditanos como el pescaíto, la manzanilla y las aceitunas.

    Por otra parte, la presidenta ha anticipado otras dos actuaciones enmarcadas en la conmemoración del Día de la Provincia. Así, además del acto solemne que se celebrará el 19 de marzo con motivo del 204 aniversario de la promulgación de la Pepa, se desarrollará una exposición multidisciplinar con obras de autores gaditanos procedentes de los fondos de arte contemporáneo de la propia Diputación. La otra iniciativa es una campaña titulada ‘Soy de Cádiz’, protagonizada por ilustres personalidades gaditanas como Manolo Sanlúcar, Alejandro Sanz, Paco Lobatón, el Yuyu, Ana Hidalgo o Sara Baras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre