José Gómez, Antonio Aragón ‘Zurdete’ y José Alba ‘Bolly’ serán Melchor, Gaspar y Baltasar, María José Peña será la Estrella de Oriente y Pedro Meléndez el Cartero Real
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de presentación de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real. Un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en el que también han estado presentes el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez; así como miembros de este colectivo social y familiares. Así, hay que destacar que el Rey Melchor estará representado por José Gómez Vela, el Rey Gaspar será Antonio Aragón Aragón ‘Zurdete’, mientras que el Rey Baltasar será José Alba Heredia ‘Bolly’. Además, la Estrella de Oriente será María José Galea Peña y el Cartero Real estará representado por Pedro Luis Meléndez Leal.
Durante el acto, el alcalde ha resaltado que, “ser Rey Mago tiene mucha carga emocional, porque hay muchas alegrías, pero también momentos duros cuando visitamos a personas para darles un poco de ilusión y felicidad”.
Por su parte, Juan Jesús Sánchez ha felicitado a los integrantes de la Corte Real y ha resaltado que “se trata de la decisión más difícil que tenemos que tomar los que formamos parte de la Asociación de Reyes Magos”.




