Irene García asegura que el presupuesto de la Junta para Cádiz es el peor de la historia

    0
    84

    La secretaria provincial del PSOE, Irene García, ha hecho una valoración de los presupuestos de la Junta.

    García ha calificado estas cuentas como las peores de la historia para la provincia de Cádiz y ha advertido el recorte a las ayudas sociales y asociaciones de mujeres para, según ha dicho, contentar a la ultraderecha.

    La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha valorado los presupuestos de la Junta de Andalucía sobre los que ha asegurado que “sin la ITI, son los peores presupuestos de la historia para Cádiz y el peor de Andalucía en volumen de inversión”. García ha explicado que “todas las inversiones importantes se sustentan en la ITI de manera que falta todo aquello que debería contener un borrador de presupuesto para la provincia, según la socialista.

    Lo principal para la dirigente socialista es que no hay plan especial de empleo en las cuentas andaluzas frente al compromiso del Gobierno de España “que sí ha incluido más de 50 millones de euros para combatir el principal problema que tiene la provincia”.

    También ha echado en falta proyectos, en la ciudad de Cádiz por ejemplo, no está Valcárcel ni tampoco para sectores fundamentales como el aeronáutico.

    Irene García dice que es un presupuesto con firma de la ultraderecha para acabar con la igualdad de oportunidades, según ha subrayado y ha resaltado de los recortes en colectivos sociales y asociaciones de mujeres

    En definitiva, García ha asegurado que no son los presupuestos que necesita esta provincia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre