El PP de Chiclana se pronunciará en contra de los presupuestos del equipo de gobierno

    0
    178

    La concejala popular Ascensión Hita ha señalado que, muy probablemente, el PP se pronunciará en contra de los presupuestos que el equipo de gobierno somete a aprobación el viernes. Los populares denuncian falta de información por parte del ejecutivo local y que el informe de intervención ya advierte del incumplimiento del tope de gasto, un hecho, según los populares, muy grave.

    El PP ha señalado tras las Comisiones Informativas de hoy que el ejecutivo local no facilita el estado de ejecución de los presupuestos de este año. Los populares denuncian que el documento tendría que haber estado listo antes pues el 1 de enero comenzará con el presupuesto de 2018 prorrogado. El PP también avisa de la peculiaridad de que estos números comience a ejecutarlos el gobierno actual pero los finalice el PP, toda vez que en mayo hay elecciones municipales.

    Los populares también apuntan que se incumple con el plan de pago a proveedores, utilizándose la artimaña, indican, de demorar la tramitación de la factura. El PP estima que es falso que se reduzca la deuda, culpan al ejecutivo local de inventarse las inversiones y echan en falta los microcréditos que se prometían para las empresas. El PP reseña que en los dos últimos años ha subido mucho el IBI.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre