Más de 35.000 asistentes han disfrutado del Primavera Trompetera Festival 2018

0
550

La cuarta edición de Primavera Trompetera Festival se recordará, sin duda, como aquélla que se repuso frente a los elementos adversos: prevista para marzo, como es habitual, el temporal obligó a retrasar su celebración hasta este pasado fin de semana de mayo.

Pero no hay mal que por bien no venga, dice el refranero popular, siempre tan sabio. Y el cambio de fechas le ha sentado a esta Primavera de lujo: más de 35.000 personas pasaron finalmente por el recinto de conciertos, ubicado en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, durante los tres días del festival. De ellas, más de 6.000 pasaron además por la recién inaugurada Zona de Descanso, este año con novedades como un nuevo escenario destinado a artistas emergentes y locales, y que animaba el festival desde horas tempranas.

Todo un éxito pues esta cuarta edición pese a los forzosos cambios, y más si cabe tras apreciar el excelente ambiente que se ha vivido durante estos días en esta cuarta edición del festival. Cero incidencias destacables, un público entregado desde primeras horas y hasta el amanecer y, como resumen general, esa convivencia feliz ya tradicional del público trompetero. Sin duda, la mejor celebración de la Primavera posible.

Claro que había para alegrarse: 62 conciertos en total han desfilado por las tablas de este nuevo Primavera Trompetera. Y el listón ha quedado bien alto, con actuaciones memorables como las de Tote King, C. Tangana, Gentleman & The Evolution, Dellafuente y un imponente Rosendo en la primera jornada, o Iseo & Dodosound, Tomasito, Juanito Makandé, SFDK y, cómo no, Canijo de Jerez -jugando en casa y a gusto- en la segunda. Unos y otros arrancaron aplausos, suspiros, bailes y se llevaron más de un coro a casa de un público entregado de principio a fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre