miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioSierraPrimer avance de SIERRASUR OTOÑO 2023

Primer avance de SIERRASUR OTOÑO 2023

Javi Medina y Danié completan este primer avance de un festival único que se celebrará en Zahara de la Sierra el fin de semana del 13 y 14 de octubre

Vuelve el festival más auténtico de la sierra de Cádiz, SIERRASUR, y es que es uno de los encuentros más especiales entre amantes de la música y la naturaleza. Este año se avecinan buenas nuevas con un cartel que ya empieza a ser bueno, muy bueno.

El festival, que se celebrará en la playita de el Área Recreativa de Arroyomolinos de Zahara de la Sierra, ya tiene fechas para 2023, será el fin de semana del 13 y 14 de octubre para dar la bienvenida a temperaturas menos calurosas. El festival que cuenta con miles de seguidores, amantes de la naturaleza, la música y de vivir experiencias únicas en familia y amigos, es un importante activo turístico y uno de sus eventos clave para la reactivación de la economía local y de la Sierra de Cádiz. Un plan perfecto para vivir el otoño de lo más bonito con diversión, música, juegos, talleres, agua, naturaleza, muchas actividades de ocio, deporte y cultura…un pack con todo incluido.

En este entorno tan espectacular actuarán artistas muy actuales como el jerezano RAULE, toda una revelación que este año está escalando puestos a pasos de gigante con su arte canalla y letras de pura calle. ELEFANTES liderado por Shuarma es uno de los grupos pop rock renovadores de la canción española desde una perspectiva única y personal que también se apuntan a este primer avance. NENA DACONTE resurge con nuevas canciones recuperando la esencia de sus principios con letras que revuelven el pasado pero mirando siempre al presente, hay muchas ganas de verla de nuevo encima de un escenario y será en Zahara de la Sierra. MR KILOMBO es carne de cañón en este cartel con su luz, energía y vitalismo que crean un ambiente en directo de lo más apetecible para bailar. Se suman también el músico y compositor madrileño JAVI MEDINA que lo mismo se marca una bulería que un rap y el indie pop rock con bases flamencas de un grupo de la tierra como es DANIÉ.

Un paraíso natural convertido en un auténtico escenario musical en el que la diversidad de las múltiples actividades programadas como talleres de manualidades, pinturas, reciclaje, tirolinas, juegos acuáticos, deporte y tantas cosas más, hacen que cada año más familias y amigos decidan pasar aquí un fin de semana inolvidable. Muy pronto más confirmaciones!!

venta de entradas en: www.sierrasurfestival.com

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA