El acto de proclamación de los Reyes Magos y su Corte Real se celebrará el viernes en el Teatro Moderno

    0
    228

    El acto está previsto que dé comienzo a las doce y media de la mañana, siendo un evento que guardará las medidas de seguridad y límite de aforo establecidas según la normativa

    El evento estará presidido por el alcalde de la ciudad, José María Román, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez, y en él sus nuevas Majestades de Oriente, la Estrella de Oriente y el Cartero Real tomarán el relevo de las personas que representaron a estos personajes la pasada Navidad. Además, el acto está previsto que dé comienzo a las doce y media de la mañana, siendo un evento que cumplirá con las normas de seguridad y limitaciones de aforo establecidas según la normativa actual del COVID-19. Es por ello por lo que la entrada de público estará limitada a dicho aforo.

    Hay que recordar que el Rey Melchor estará representado por el intendente mayor jefe de la Policía Local de Chiclana, Juan Carlos Castro Núñez; el Rey Gaspar será el Guardia Civil, Agustín David Domínguez Medina, mientras que el Rey Baltasar será el jefe del servicio de prevención de riesgos laborales del Consorcio de Bomberos de la provincia y coordinador de Protección Civil en Chiclana, Diego Benítez Mota. Por su parte, la Estrella de Oriente será matrona, Malena Rus Ruiz, y el Cartero Real estará representado por el responsable ser servicio de salvamento, rescate y atención sanitaria de la Cruz Roja, José Antonio Rodríguez Santana.

    8 televisión les ofrecerá este acto en Directo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre