martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl PP presenta su programa de Servicios Sociales

El PP presenta su programa de Servicios Sociales

El refuerzo de la plantilla de Asistencia Social y de Ayuda a Domicilio, la inserción laboral de personas con situaciones de empleo vulnerables, o la implementación en Chiclana de un Plan Estratégico de Servicios Sociales, entre sus principales propuestas, si es elegida alcaldesa.

La candidata popular, Ascen Hita, ha presentado en la mañana de hoy las principales medidas en materia social, que tomará si los chiclaneros y chiclaneras le dan su apoyo en las urnas, el próximo 28M. En este sentido, Hita ha asegurado que los próximos comicios municipales son clave para diseñar un amplio abanico de actuaciones para conseguir una ciudad más justa y solidaria, con la finalidad reducir la desigualdad y generar más oportunidades para todos y todas.

Asimismo, la candidata popular ha destacado medidas como la de reforzar la plantilla de Asistencia Social y Ayuda a Domicilio.

Por su parte, José Macías ha afirmado que las personas mayores serán una prioridad por lo que se elaborará un Plan Municipal Contra la Soledad No Deseada, y se llevarán a cabo programas de sensibilización comunitaria para la promoción del buen trato y la prevención de las estafas, los abusos o el maltrato a los mayores.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA