La Asociación de Bodegueros de Chiclana ha presentado su campaña de promoción de los vinos de la ciudad

    0
    176

    El colectivo ayudando al pago de la tasa del suelo han de abonar las casetas en el caso de aquellas que se comprometen a vender exclusivamente vino de Chiclana.

    El local La Embajada acogió un acto en el que se presentó el cartel que se colocará en las casetas que solo vendan vino de Chiclana. Desde el colectivo bodeguero y el casetero se reseñó la necesidad de colaborar en la difusión de este producto.

    El alcalde, José María Román, ha señalado que los vinos de Chiclana son de una excelente calidad y elogió la labor que llevan a cabo las bodegas de la ciudad, una labor que no se centra solo en el oloroso y el moscatel, sino que atiende también a la elaboración de nuevos productos.

    Román señaló que es beneficioso para el municipio ayudar a la difusión de los vinos de Chiclana y recordó cómo, frente a la opinión extendida hace algunos años de que las bodegas chiclaneras se iban a perder hoy se puede decir que se encuentran muy consolidadas, creciendo incluso el número de hectáreas de viñedos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre