El Ayuntamiento da luz verde a tres proyectos de promociones de viviendas en la ciudad

    0
    502

    La Junta de Gobierno aprueba la adhesión al Día Mundial de Refugiado, Día Mundial contra la ELA, Día Internacional del Síndrome de Dravet y el Día Mundial de la Esclerodermia

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha dado este viernes luz verde a varios proyectos de promociones de vivienda en la ciudad. La portavoz del Equipo de Gobierno, Ana Fernández, ha informado en rueda de prensa telemática de la aprobación municipal del estudio detalle para la unidad Explanada R1, que es el proyecto promovido por Puntal de la Bahía en Puntales, frente al Club Alcázar.

    El otro estudio detalle es el de la promoción de viviendas ubicada en Huerta del Obispo, tras el reajuste realizado para la alineación del viario y la garantía de una permeabilidad de la zona con el parque Gadeira. La promoción se agrupa ahora en un bloque de Huerta del Obispo 15, según el proyecto. El proyecto se someterá también a información pública.

    Igualmente, y solventadas las alegaciones presentadas, se ha dado el visto bueno y se ha aprobado definitivamente el proyecto para viviendas en la calle Adriano con Poeta Nieto y María Auxiliadora, a la espalda de la iglesia de San José.

    La Junta de Gobierno aprueba la adhesión al Día Mundial de Refugiado, Día Mundial contra la ELA, Día Internacional del Síndrome de Dravet y el Día Mundial de la Esclerodermia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre