Los hosteleros manifiestan sus protestas en la capital

    0
    109

    Uno de los sectores económicos más afectados por la pandemia es, sin duda, el de la hostelería.

    Esta mañana en Cádiz, empresarios hosteleros han secundado la protesta convocada a nivel nacional, ahora que se cumple un año desde que empezó el confinamiento general de la población. Demandan más ayuda para evitar el descalabro económico para miles de familias.

    Son trabajadores y trabajadoras del sector de la hostelería, en la protesta que se ha desarrollado esta mañana en Cádiz. Empresarios y empresarias que aseguran no poder aguantar más la situación generada por el coronavirus. Demandan ayudas y empatía hacia un sector que se siente criminalizado desde que comenzó la pandemia. Las protestas han sido convocadas por el sector y se han desarrollado en toda España…

    En Cádiz, la marcha que se ha llevado a cabo en caravana de coches, ha salido de la avenida de la Sanidad Pública, a la altura de la Estación de San Severiano.

    Entre las peticiones más destacadas del sector señalar la ampliación de horarios de apertura, que se ponga el toque de queda a las 23,00 horas y que a final de marzo, con el cambio de horario de verano, los bares puedan dar las cenas hasta las 23,30 horas, con el toque de queda a medianoche. Actualmente, la hostelería puede abrir hasta las 21,30 horas, media hora antes del toque de queda.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre