Diputación inicia este miércoles la promoción de los valores turísticos de la provincia en Fitur 2020

    0
    162

    El Patronato Provincial de Turismo presenta este miércoles a las 11,30 horas la primera de las presentaciones que tendrán lugar en su stand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tiene comienzo el mismo día. Concretamente, la primera de ellas será la exposición de diversos servicios turísticos de la capital gaditana.

    Media hora más tarde, a las 12,00 horas, se celebrará la apertura oficial de Fitur con la intervención de la Reina Letizia, quien recorrerá los pabellones y expositores presentes en las instalaciones de Ifema, según informa la Institución Provincial en una nota.

    La presidenta de Diputación, Irene García, asistirá a esta jornada inaugural e intervendrá en la presentación de la candidatura que promueve el Ayuntamiento de Jerez para ser Capital Europea de la Cultura en el año 2031.

    Este proyecto se incluye en la presentación de la iniciativa ‘Jerez, el arte de vivir’, que también comprende la difusión de la próxima Semana Santa, la apertura del Hotel Bodega Tío Pepe y la séptima edición del Tío Pepe Festival.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre