El Ayuntamiento de Cádiz ha acogido la presentación del proyecto hotelero que irá ubicado en Puerto América

    0
    194

    El Ayuntamiento de Cádiz ha acogido el acto de presentación del proyecto de hotel de 5 estrellas que irá ubicado en Puerto América. La iniciativa permitirá la creación directa de 130 puestos de trabajo y hará una apuesta por las energías renovables.

    El alcalde de Cádiz, José María González, ha destacado la predisposición del Ayuntamiento para colaborar agilizando los trámites administrativos necesarios como la modificación puntual del PGOU que ya se ha iniciado solicitando información a la junta sobre la calificación ambiental. Cuando se produzca esta respuesta, se llevará a Pleno su aprobación inicial, y tras pasar por exposición pública, se llevará a pleno de nuevo para su aprobación definitiva.

    El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco, ha calificado de «llave» el desarrollo de este proyecto que «abre un proceso histórico para la ciudad y el puerto».

    Por su parte, el presidente del grupo inversor AYC Homes, Nicolás Arganza, ha informado que el proyecto que cuenta con una inversión de 30 millones de euros y prevé la creación de 130 puestos de trabajo directo.

    Arganza ha señalado que tiene un plazo de construcción de 24 meses cuyo inicio espera que sea el próximo verano.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre