Irene García coordina nuevos proyectos con el alcalde de Grazalema

0
515

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de Grazalema, Carlos Javier García. Se trata de la primera reunión que mantienen desde que ambos revalidasen sus respectivos cargos institucionales.

Irene García quiso conocer el estado de los proyectos que la Diputación está financiando en la localidad serrana con cargo a los distintos programas provinciales como el Invierte o el Plan de Cooperación Local, además de distintas acciones de promoción que se están ejecutando a nivel social, deportivo, turístico o cultural.

Por otro lado, el alcalde de Grazalema expuso a la presidenta los detalles de las actuaciones que se van a llevar a cabo en la localidad en los próximos meses con cargo al nuevo Plan Invierte y que ya fueron aprobadas en el último Pleno de la Diputación. En concreto, con la inversión que se destina al municipio –le corresponden 335.000 euros por ser población de menos de 20.000 habitantes- se van a desarrollar proyectos como la adaptación de la Casa de la Cultura como teatro; la adaptación de la Sala de Radio como Casa de la Juventud; la instalación de aire acondicionado en las dependencias municipales de Benamahoma; la mejora del alumbrado público en el Camino del Nacimiento, también en Benamahoma; la reforma del Salón de Actos de Benamahoma; y la sustitución de la montera en el Colegio Félix Rodríguez de la Fuente de Benamahoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre