La Comisión de Participación de la ITI ha dado luz verde a once proyectos

    0
    88

    La Comisión de Participación de la ITI ha dado luz verde a once proyectos para su traslado a la Comisión de Planificación y Seguimiento. Así se ha puesto de manifiesto, tras la reunión presidida por la delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, y que ha contado con la presencia, entre otros, de los viceconsejeros de Presidencia, Administración Pública e Interior, Antonio Sanz; y de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Manuel Alejandro Cardenete. Desde el Ejecutivo andaluz han expresado que “diferentes iniciativas han sido modificadas para que puedan ejecutarse de manera eficaz”.

    Por último, Ana Mestre, ha considerado “fundamental poder seguir esta hoja de ruta a fin de cumplir los plazos y hacer posible y viable los proyectos emprendidos, además de otros nuevos proyectos que se puedan presentar sucesivas comisiones”.

    Nuevamente, desde la administración regional han insistido en recordar que, tras la llegada al Gobierno andaluz, el 27,3% del importe aprobado en el marco ITI de Cádiz presentaba dificultades de gestión o ejecución y su ejecución no supera el 5%”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre