Psoe niega irregularidades en los conciertos de 2005 y 2006 y pide al PP que explique los de 2008

    0
    393

    Hoy cabía esperar la respuesta a las afirmaciones realizadas ayer por el Partido Popular en boca de Guillermo Utrera, que salió a denunciar la supuesta falta de cobertura legal para la celebración de una serie de conciertos en 2005 y 2006 cuando gobernaba el Psoe. Ha sido la portavoz del actual gobierno local, la socialista Cándida Verdier, la que ha negado cada afirmación hecha por los populares a los que acusa de seguir difamando para confundir a la ciudad.

    Sobre esa denuncia, Verdier ha explicado que todos los conciertos tenían seguro de responsabilidad y que éste se contrataba el día antes o el mismo día del concierto en función del número de entradas vendidas. Así, ha puesto varios ejemplos que ha justificado con documentación.

    En definitiva, Verdier insistía hoy en que todos los conciertos tenían más que cubierto con el seguro el aforo real de cada uno de los espectáculos. Además, ha destacado que el PP con este tipo de formas, está perdiendo credibilidad.

    Terminaba diciendo la portavoz del gobierno local que la única bala que le cada al presidente local del PP es la del juego sucio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre