El Psoe pide al PP que deje de judicializar la vida política

    0
    834

    El secretario de Política Municipal del PSOE de Chiclana, Francisco Cifredo, ha criticado hoy la actitud del presidente del Partido Popular, Andrés Núñez de querer judicializar la política constantemente. Cifredo ha querido también salir al paso de las afirmaciones que hizo el candidato a la alcaldía por el PP, sobre las facturas en torno al servicio de limpieza que aseguraba que se habían troceado saltándose la ley.

    El responsable socialista dice que directamente está poniendo en duda a los técnicos municipales, porque son ellos los que supervisan los contratos para saber si se ajustan a la legalidad. Ese cuestionamiento que hace Núñez dice Cifredo, es impropio de alguien que quiere ser alcalde. De paso, el socialista le echa en cara al popular su carrera política de la que vive, según dice, directa o indirectamente desde hace quince años.

    Para el Psoe,  vuelve a ponerse de manifiesto lo que desde el PP quieren volver a hacer en Chiclana si llegara al Gobierno municipal, que no es otra cosa que el enfrentamiento con otras administraciones, y tratar de desprestigiar a los demás para arañar votos, aunque sea a costa de tirar por tierra el nombre de Chiclana, según ha dicho textualmente el portavoz socialista.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre