La Autoridad Portuaria estará presente en ferias y eventos relacionados con cruceros, tráfico de contenedores, roro y logística.
El Plan de Acción Comercial diseñado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para 2022 tiene como objetivo fundamental promocionar nacional e internacionalmente tanto al puerto como a sus clientes a través de misiones comerciales directas, participación en ferias y eventos y organización de jornadas monográficas, entre otras acciones.
Con este objetivo de fondo, esta institución estará presente a lo largo de este año en eventos relacionados con los cruceros, tráfico roro, contenedores y logística.
En total, nueve misiones comerciales que la Autoridad portuaria asume, bien en solitario o en colaboración con Cádiz-Port, SunCruise Andalucía, Puertos del Estado y Extenda.
La primera cita se ha celebrado esta misma semana, en Fitur, donde el Puerto de Cádiz ha estado presente en un stand conjunto con el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Aena, Adif y Puertos del Estado, donde ha apoyado la promoción de la provincia como destino, además de aprovechar para mantener una reunión a nivel nacional con los responsables comerciales de todos los puertos estatales para definir la participación conjunta bajo la coordinación de Puertos del Estado en determinados eventos.
En todas sus acciones, durante el año, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz aprovechará para promocionar sus infraestructuras y servicios en todos los tráficos portuarios, haciendo especial hincapié en el desarrollo comercial de la nueva terminal de contenedores y sin perder de vista tampoco objetivos como la recuperación del tráfico con Marruecos.