El Puerto tendrá dos ‘Días de los cacharritos’ para disfrutar de las atracciones de la Feria

El alcalde firma el convenio con la Asociación de Feriantes de Andalucía Ceuta y Melilla, por el que la jornada de la Velada y el jueves habrá atracciones a 2 euros y 2,5 euros

0
724

El alcalde, David de la Encina, y el Presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, Antonio Palacios, han rubricado esta mañana el convenio para las atracciones de la feria, que un año más, establece dos días para el disfrute de las atracciones a precios más bajos.

En concreto, será en la noche del miércoles y todo el día del jueves, cuando las atracciones tendrán un precio reducido respecto al resto de días. El precio de estas atracciones de recorrido único e inalterable en el tiempo será de 2,50 euros y el resto de atracciones tanto infantiles como adultos y espectáculos cerrados, 2 euros.

David de la Encina ha puesto en valor este acuerdo destacando que “se trata de disminuir el coste de las atracciones haciendo más asequible a nuestros ciudadanos su disfrute y, especialmente, a los menores que son los verdaderos protagonistas de las atracciones de feria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre