El punto de información turística de la primera pista acoge la exposición ‘La Naturaleza es Vida’

    Esta muestra, compuesta por obras a la artista local Cati Doncel Moriano, estará abierta al público hasta el próximo 12 de agosto

    0
    784

    La sala de exposiciones del punto de información turística ubicado en la primera pista de la playa de La Barrosa, concretamente en la Plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, acoge en estos días una nueva muestra de pintura, que lleva por título ‘La Naturaleza es Vida’. En esta ocasión, son las obras de la artista local Cati Doncel Moriano las que protagonizan esta exposición, que estará abierta al público hasta el próximo 12 de agosto.

    La autora se describe como una enamorada de la pintura, autodidacta y a la que accede de lleno hace tan sólo hace unos años. Se trata de su segunda exposición y está compuesta por un total de 17 obras, que han sido realizadas utilizando diversas técnicas como pueden ser la acuarelas, el óleo y el acrílico, con una temática común basada en la naturaleza.

    Las personas interesadas en visitar esta muestra podrán hacerlo de martes a sábados de doce de la mañana dos y media de la tarde y de cinco y media a ocho y media de la tarde, mientras que los domingos el horario es de once y media de la mañana a tres de la tarde.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre