El Ayuntamiento de Cádiz reanuda los servicios de punto limpio móvil y de recogida de muebles y enseres

    0
    69

    Fueron suspendidos el pasado mes de marzo, tras decretarse el estado de alarma

    El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente, ha reanudado los servicios de punto limpio móvil y de recogida de muebles y enseres tras ser suspendidos el pasado mes de marzo, tras decretarse el estado de alarma a causa de la crisis sanitaria del Covid-19.

    Así, el punto limpio móvil estará: el lunes 25, en la Plaza de la Catedral; el martes 26, en el barrio de san Carlos, junto a la plaza de Filipinas; el miércoles 27, en la plaza Fragela; el jueves 28, en el barrio de El Balón, frente a la calle Matías Calvo; y el viernes 29, en el barrio de El Mentidero, en la avenida Doctor Gómez Ulla, frente a la plaza Rocío Jurado. El horario para hacer uso de este servicio es de 9 a 18:30 horas.

    El calendario con la ubicación del punto limpio móvil durante el próximo mes de junio se colgará en los próximos días en la página web Cádiz.es

    Asimismo, también se ha reactivado el servicio municipal de recogida de muebles y enseres. Para hacer uso del mismo, se debe llamar previamente al teléfono 956 262611 para comunicar la dirección así como el tipo de muebles y/o enseres y el número de los mismos, y se le informará del día y la hora a la que se procederá a la recogida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre