El Ayuntamiento de Chiclana adapta a las nuevas circunstancias el punto de orientación e información para jóvenes

    0
    262

    Desde hoy, este servicio vuelve a estar disponible vía telemática, para lo que será necesario solicitar cita previa a través de la Delegación de Juventud.

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Juventud, ha adaptado el punto de orientación e información para los jóvenes. Así pues, se trata de  un servicio que pretende fomentar el asesoramiento educativo, formativo y profesional de los jóvenes de la ciudad. Un servicio que volverá a prestarse y que se realizará de forma telemática a través de su cuenta en Google Meet, esta previsto el servicio gratuito disponible para Android, IOS, web y otros dispositivos.

    Este punto de orientación e información para jóvenes será gestionado por el pedagogo, orientador y formador profesional, Antonio Ladrón de Guevara Rendón. Las personas que estén interesadas en acceder a estos servicios, deberán acceder a través de cita previa, remitiendo un correo electrónico a juventudchiclanaorienta@gmail.com donde se indique el motivo de consulta.

    Las citas se realizarán preferentemente a través de videollamadas, que se mantendrán durante la jornada de los miércoles en horario de seis de la tarde a nueve de la noche. Aunque también podrán ser realizadas a través del correo electrónico. “El objetivo que se persigue es que se puedan dar todas las facilidades para el acceso a este servicio a todas las personas que así lo necesiten”, según ha explicado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz.

    “Además, se trata de continuar con la labor de orientación personalizada a jóvenes, ayudando y apoyando a estudiantes sobre la educación reglada, la formación y la orientación profesional, referente a las novedades respecto a la admisión, matriculación, requisitos académicos, pruebas libre y de acceso, etc..

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre