Salud ha dispuesto puntos de vacunación sin cita en Puerto Real, Chiclana, Sanlúcar, Jerez y Villamartín

0
143

Los profesionales de la provincia gaditana han administrado ya más de 2,4 millones de dosis.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta continúa avanzando en la inmunización de la población de la provincia de Cádiz y para ello ha dispuestos este fin de semana de puntos de vacunación en los municipios de Puerto Real, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera y Villamartín. En todos los casos, han sido jornadas sin cita previa, por lo que las personas que estén dentro de los grupos priorizados se han dirigido a estos puntos directamente, administrándose las dosis por riguroso orden de llegada.

A estos puntos han podido acudir, las personas de 12 años o más pendientes de primera o segunda dosis: personas de 38 años o más, para la vacunación de la tercera dosis; personas de 18 años o más vacunadas con Janssen que tienen que recibir la segunda dosis; personas de 18 años o más vacunadas con pauta de dos dosis de AstraZeneca; y embarazadas de cualquier edad. Asimismo, se recuerda la posibilidad de coger cita previa para el resto de puntos habilitados en la provincia, lo cual puede hacerse a través de los canales establecidos para ello: la web del SAS mediante ClicSalud+, la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

En el caso de Puerto Real, ha sido en el Consultorio de Río San Pedro el sábado. En Chiclana el domingo, en el Consultorio de Los Gallos. En Villamartín, la vacunación ha sido en el Pabellón Polideportivo el sábado, en Sanlúcar de Barrameda, la cita ha sido sábado y domingo en la Casa de la Juventud y en Jerez, ha sido de nuevo en el Pabellón de Ifeca, también sábado y domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre