40.000 personas vibrarán hoy al son de Anel AA, Morad, Bad Gyal, Eladio Carrión en Puro Latino El Puerto de Santa María

0
66

Ayer dio comienzo,  jueves 4 de agosto, la primera de las tres noches que Puro Latino El Puerto de Santa María nos tiene preparadas en la que será, sin ninguna duda, una edición para el recuerdo.

Con la asistencia récord de 40.000 personas, un ambiente insuperable y los directos de astros de la talla de Nicky Jam, Ptazeta, Lola Índigo, Tokischa, Blessd o Lunay, entre otros, la velada inaugural del festival más multitudinario de Andalucía no podría haberse desarrollado de mejor manera.

Y aún con la resaca de los grandes momentos que vivimos anoche, ya lo tenemos todo preparado para recibir hoy una nueva avalancha de conciertos imprescindibles. Una jornada de viernes en la que tendremos la oportunidad de vibrar con Morad, Omar Montes, Lérica, Bad Gyal, Eladio Carrión, Anuel AA, Feid y Chimbala, junto a la sesión de DJ de Jose de las Heras. Estrellas nacionales e internacionales del más alto nivel que nos harán tocar de nuevo el cielo en la privilegiada localidad gaditana.

Ni en nuestros mejores sueños habríamos podido imaginar la noche que nos regaló ayer, jueves 4 de agosto, la velada inaugural de Puro Latino El Puerto de Santa María. Una jornada inolvidable, marcada por la ausencia de incidentes reseñables y un ambiente fabuloso, que albergó la asistencia de 40.000 personas vibrando al unísono con la banda sonora de una generación.

El que se ha convertido en el festival más multitudinario de Andalucía arrancó desde primera hora con un público entregado hasta la extenuación. Asistentes que acogieron con vítores el primer concierto de la impresionante programación que tenía preparada la cita portuense, protagonizado por una apasionante Ptazeta. Y eso solo era el principio: aún teníamos por delante una noche repleta de estrellas que brillaron con luz propia.

Entre ellas, una juguetona Lola Índigo, acompañada por su incombustible séquito de bailarines y bailarinas; o esa Tokischa dispuesta a subir la temperatura más allá de la marcada por el termómetro, y que ofreció uno de los shows más calientes y jaleados del día. No podíamos olvidarnos, por supuesto, del siempre infalible Nicky Jam, que revalidó su estatus de rey del reggaetón con un repertorio legendario plagado de hits.

Por si fuera poco, el resto de directos no desmerecieron ni un ápice: ahí estaban los imprescindibles Blessd, Lunay, Dalex y Bryant Myers, que no solo cumplieron con las expectativas, sino que las superaron con creces, ofreciendo conciertos tan contundentes como aplaudidos. Juacko DJ se encargó de poner el broche de oro a la jornada con una vibrante sesión que nos dejó con el mejor sabor de boca.

Y aún con la adrenalina por las nubes, ya lo tenemos todo listo para gozar esta noche de viernes con una nueva tanda de brillantes shows. Recordemos, con el cartel de ‘no hay billetes’ colgado desde hace varios días para sus tres veladas, hoy recibiremos con honores la visita de una nueva tanda de estrellas nacionales e internacionales, encarnada en nombres tan cotizados como Morad, Anuel AA, Bad Gyal, Omar Montes, Lérica, Eladio Carrión, Feid o Chimbala.

Un elenco de ensueño que será recibido, a buen seguro, con el mismo entusiasmo y un ambiente tan espléndido como el que vivimos anoche, consolidando al festival gaditano, no solo como cita indispensable en el verano andaluz, sino también en el panorama nacional.
WhatsApp Image 2022-08-02 at 10.17.58 AM

Y si echamos la vista hacia delante, todavía nos aguarda el sábado 6 de agosto otro aluvión de artistas esenciales, con referencias del calado de Myke Towers, Natti Natasha, Mariah Angeliq, Nio Garcia, La Nueva Escuela, Gente de Zona, Boza o RVFV. Pero la cosa no termina ahí, ya que también contaremos con la presencia del actor colombiano Carlos Torres, protagonista de ese éxito audiovisual a nivel mundial llamado «La reina del flow»,

Porque la cita indispensable con los ritmos latinos, los sonidos urban y el calor del reggaetón en nuestro país ya está haciendo historia. Y eso sucede, sobre todo, gracias a vosotros. Un público que ayer disfrutó de lo lindo (y a buen seguro, hoy seguirá haciéndolo) del Recinto Ferial Las Banderas, espacio en el que se ubica el evento. Una localización que ofrece facilidades como una Zona VIP, zonas Oro y Platino, photocall o un punto de suministro de agua gratuito, además de una impresionante noria gigante.

Por eso, ya contamos las horas para volver a encontrarnos con el line up más sensacional de sus tres ediciones hasta la fecha. Una noche de ensueño que promete emociones fuertes a raudales y que volverá a convertir El Puerto de Santa María este verano en la capital nacional de los sonidos latinos más candentes. ¡Prepárate para otra velada inolvidable!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre