Puro Latino El Puerto de Santa María continúa engrosando su elenco

0
89

Puro Latino El Puerto de Santa María continúa sumando nombres a su ya de por sí generosa programación. Bryant Myers y Chimbalaque son las dos nuevas estrellas que se incorporan.

El evento, que va camino de convertirse en la mayor fiesta de la música latina de nuestro país, se celebrará del 4 al 6 de agosto en la citada localidad de El Puerto de Santa Maria.

Puro Latino El Puerto de Santa María continúa engrosando su elenco cada semana, y hoy recibimos dos nuevas incorporaciones. Se trata de Bryant Myers y Chimbala que, desde este momento, se añaden a la próxima edición del evento musical, del que podremos disfrutar del 4 al 6 de agosto en El Puerto de Santa María.

Nadie duda de que el dominicano Chimbala, en activo desde hace más de una década, es uno de los principales exponentes del genero urbano en Latinoamérica. Hasta la cita gaditana llega dispuesto a dar buena cuenta de exitazos como «Loco», «Rueda» o «El Boom», con los que ha logrado reventar las listas y levantar pasiones en cada uno de sus ardientes directos.

Y qué decir de Bryan Robert Rohena Pérez o, lo que es lo mismo, Bryant Myers, pionero en el género trap latino y una de las voces más reconocibles del panorama actual. Natural de Puerto Rico, sus orígenes humildes fueron los que le motivaron para comenzar a crear y desarrollar su música. Ha colaborado con artistas de la talla de Ñengo Flow, Ozunao Farruko, y en su haber cuenta con hits como «Triste», «Caile» o «Hasta abajo», cuyas reproducciones se cuentan por millones y de los que, a buen seguro, dará buena cuenta en Puro Latino El Puerto de Santa María

Y por si has perdido la cuenta ante tal aluvión de artistas, te recordamos que junto a los recién mencionados, también podrás disfrutar en esta edición de los shows de Anuel AA, Nicky Jam, Morad, Myke Towers, Bad Gyal, Chencho Corleone, Feid, Lunay, Ñengo Flow, Natti Natasha, Dalex, Tokischa, Gente de Zona, Omar Montes, Nio Garcia, Lola Índigo, RVFV, Ptazeta, Eladio Carrión, Lérica, Blessd y Mariah Angeliq

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre