El festival Puro Puerto de Santa Maria, que iba a celebrarse del 29 al 31 de julio de este año, con un cartel de ‘reggaeton’ y ‘trap’, , ha anunciado su aplazamiento al 4,5 y 6 de agosto de 2022.
En una nota, la organización informa de que ha intentado «apurar las opciones hasta el último momento, pero finalmente la situación provocada por el covid-19 obliga a aplazar a 2022 la celebración de Puro Latino Córdoba».
Al respecto, señalan que han trabajado «duro para conformar un cartel espectacular y compartir la ilusión de bailar juntos», pero toman «la mejor decisión para preservar la salud».
Mientras, destacan que trabajan «desde ya en el cartel para el año que viene», que prometen que «será de lo mejor de la música latina del momento», de modo que las entrada adquiridas para este año serán «válidas automáticamente para el festival en 2022».
En el caso de solicitar la devolución –resolución del contrato–, desde este martes 15 de junio se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas para quienes lo soliciten.
El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente, «realizando el abono íntegro de los gastos de gestión y descontando el coste repercutido por los gastos del proceso de reembolso».
Si se ha comprado la entrada por la web ‘entradasatualcance’ o correos, hay que escribir a la dirección ‘purolatinocordoba@ayudaeventosandalucia.zendesk.com’. Si se ha comprado a través de Ticketbell, hay que solicitarla en ‘networks@purolatino.es’.
Por otra parte, si se ha comprado la entrada en El Corte Inglés, hay que dirigirse a venta_entradas@elcorteingles.es, y si se han adquirido en saldfiestaticket.es, hay que ir al apartado ‘Devolución del Ticket’ en su web.