Coconovo Beach recibe la Q de Calidad

    0
    454

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha hecho entrega de la Q de Calidad concedida por el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española a Coconovo Beach, tras las valoraciones de las distintas auditorías de calidad realizadas durante la temporada. Una certificación que viene a garantizar que el servicio que se presta en este beach club goza de calidad, seguridad y profesionalidad a partes iguales y que premia la excelencia en el servicio y en sus instalaciones.

    Por su parte, Toni Fernández, en representación de Coconovo Beach, ha agradecido en primer lugar “el trabajo de todo el equipo que ha formado y forma parte de Coconovo, un equipo de hasta 38 compañeros que han tenido en plena temporada. A todos ellos le corresponde una parte de este galardón con el que se aporta el granito de arena a la excelencia global que Chiclana ofrece como gran destino turístico en este país”.

    Asimismo, ha destacado que “se ha logrado una puntuación de 4,8 sobre 5 después de las centenares de opiniones en portales digitales, redes sociales y TripAdvisor”.

    Ubicado en la playa de La Barrosa de Chiclana, en la bajada de la Torre del Puerco, este beach club se ha confirmado este verano como uno de los lugares preferidos por chiclaneros y visitantes para disfrutar de una jornada de relax junto al mar.

    Coconovo Beach se une a partir de ahora a la selecta red de establecimientos y espacios que en Chiclana cuentan con la marca Q de calidad. Entre ellos, la propia playa de la Barrosa que la renovó este año.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre