Coconovo Beach obtiene la «Q» de Calidad Turística

0
259

El Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española ha resuelto conceder la marca Q de Calidad a Coconovo Beach, tras las valoraciones de las distintas auditorías de calidad realizadas durante la temporada.

Ubicado en la playa de La Barrosa de Chiclana, en la bajada de la Torre del Puerco, este beach club se ha confirmado este verano como uno de los lugares preferidos por chiclaneros y visitantes para disfrutar de una jornada de relax junto al mar.

Coconovo Beach se une a partir de ahora a la selecta red de establecimientos y espacios que en Chiclana cuentan con la marca Q de calidad. Entre ellos, la propia playa de la Barrosa que la renovó este año.

La marca de garantía Q Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos. Una organización turística obtiene la Q de Calidad Turística cuando evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos, que su norma correspondiente dicta. La organización debe implementar un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y a la mejora continua. Las empresas que obtienen esta Q cumplen con una serie de requisitos específicos en cuanto a calidad de sus servicios que las diferencian de sus competidores. La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción

Coconovo Beach ha pasado por estrictas auditorías que garantizan que el servicio que presta goza de calidad, seguridad y profesionalidad a partes iguales. Como consecuencia, el cliente puede saber de antemano que la experiencia que va a disfrutar en ese lugar será la mejor posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre