Manolo Toro explica las quejas que diferentes colectivos han planteado al PP

0
22

El PP de Ubrique ha comenzado el 2019 trabajando con diferentes colectivos y asociaciones de la localidad. El candidato popular a la alcaldía, Manolo Toro, ha señalado que esa ha sido y seguirá siendo su forma de trabajar con el objeto de confeccionar un programa electoral real que incluya las quejas y sugerencias de los vecinos.

El portavoz municipal de los populares ha expresado que, al contrario que el equipo de gobierno socialista actual, ellos sí insistirán a la Junta de Andalucía para que se produzcan grandes inversiones en el municipio para llevar a cabo proyectos de envergadura. Entre ellos ha echado en falta la ausencia del PGOU y de suelo industrial.

Manolo Toro ha anunciado que hay alcaldes de municipios vecinos dispuestos a ofrecer su suelo a los empresarios y considera que es algo que Ubrique no puede permitir. Además de ello, ha explicado su intención de realizar una apuesta importante por el turismo.

Por último, el presidente del PP local ha recordado la gestión económica que hizo su partido en el gobierno municipal la cual, ha dicho, es la responsable de que el Ayuntamiento esté saneado en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre