Quesos El Bosqueño en el 32 Salón del Gourmet en Madrid

0
673

La Sierra de Cádiz será protagonista en el trigesimosegundo Salón del Gourmet que se celebra en Madrid el próximo 7 de mayo. En él estarán presentes un año más Quesos El Bosqueño, que acude como finalista en tres categorías: mezcla, cabra y oveja añejo.

Destacar entre los mejores. Es la difícil tarea que viene consiguiendo en los últimos años El Bosqueño. La quesería está ubicada en plena Sierra de Cádiz de donde proceden algunos de los mejores quesos no sólo de España sino del mundo.

De hecho, el emborrado de El Bosqueño conseguía el pasado año el galardón al tercer mejor queso del mundo entre más de tres mil quesos diferentes. Para su gerente, Ramón Gago, hay algo más difícil que llegar a este nivel: mantenerse.

El Bosqueño viajará al trigesimosegundo Salón del Gourmet, donde se entregan los premios a nivel nacional, siendo finalista en tres categorías: mezcla, cabra y oveja añejo. Con sus ingredientes y una vez encontrada la fórmula, el secreto no es otro que el trabajo diario.

Pese a todos los galardones con los que cuenta, para Ramón el premio que le da más orgullo y satisfacción es el de los clientes que día a día refuerzan su liderazgo eligiendo sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre