José Angel Quintana Macías es el alcaldable de Ciudadanos en Chiclana

    0
    1023

    Quintana Macías es gerente en Quintana Imagen y Comunicación SL. La formación no se presentó a las municipales de 2015, por lo que opta por primera vez a entrar en la Corporación

    La Secretaría Territorial de Ciudadanos ha designado alcaldable al Coordinador Local de la formación en Chiclana, José Ángel Quintana Macías, un Técnico Especialista en Publicidad y Experto en Marketing. Casado, con dos hijas, Quintana se afilió al partido naranja cuando se conformó la agrupación local. A sus 49 años, encara su nombramiento con ilusión.

    José Ángel Quintana afirma que no hay predilecciones ni cordones sanitarios en el caso de que la representación que obtuviera Ciudadanos pudiese ser determinante a la hora de conformar un gobierno que gire a la derecha o se mantenga en la izquierda.

    Ciudadanos no ha revelado aún el resto de la candidatura. Su número uno se limita a reseñar que los miembros de la lista conocen las necesidades de los chiclaneros y explica que llevan muchos años viendo la misma Chiclana, una localidad que, entiende, requiere de un cambio urbanístico, turístico y económico que permita que  vuelva a ser lo que siempre fue, un enclave abierto al emprendedor. Ciudadanos cuenta con el aval de haber sido la formación más votada en Chiclana en las autonómicas de diciembre, al cosechar 7.305 votos, seguida por el PSOE, con 7.182. Tercero fue el PP (5.624), cuarto Adelante Andalucía (5.377) y quinto Vox (3.833 papeletas).

    Se despejan así las identidades de los alcaldables de las formaciones a priori más representativas. A las recientes designaciones de Quintana en Ciudadanos y Susana Candón Canales en Vox hay que unir las que se han ido dando a conocer en las últimas semanas,  que incluyen a José María Román, actual alcalde, en el PSOE, Andrés Núñez al frente del PP, Roberto Palmero en IU, Jorge Guerrero en Podemos y Adrián Sánchez por Ganemos Chiclana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre