El Portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso y candidato al Senado por Almería, Rafa Hernando, ha defendido durante una visita a Chiclana el pasado miércoles que “los gaditanos tienen el próximo 28 de abril la oportunidad de decidir con su voto el futuro que quieren para España”. Hernando destacó que las dos únicas opciones son elegir a Pedro Sánchez o Pablo Casado.
Rafa García Hernando ha visitado junto a García Pelayo y el candidato a la Alcaldía Andrés Núñez y la senadora autonómica Tere Ruiz Sillero la hermandad de Medinaceli y una bodega de la localidad.
Hernando ha destacado que, al igual que ocurrió en Andalucía, “los gaditanos tienen la posibilidad de apartar a Sánchez, que se ha ratificado en sus planes de dar más autogobierno a los golpistas”. Hernando se preguntó qué “más tiene que ceder y regalar Pedro Sánchez a los independentistas” y afirmó que “si de verdad en Chiclana y en Cádiz queremos acabar con un gobierno indigno que se arrodilla ante Otegui para pedir su apoyo a unos decretos”, los ciudadanos tienen que tener claro que hay que votar a Pablo Casado, a quien definió como un valor seguro.
Hernando reivindicó el voto como un arma esencial para poder acabar con la situación de inestabilidad que hay en España y advirtió de la importancia de concentrar el voto útil en torno al PP “porque la fragmentación del centro derecha sólo trae inestabilidad al país y hace más fuerte al PSOE”.
El candidato popular a la alcaldía, Andrés Núñez, ha señalado que “las dos únicas opciones de presidencia del Gobierno son o Pedro Sánchez o Pablo Casado”.
Núñez indicó que los populares disponen de un programa de gobierno para volver a poner a España en la senda del crecimiento, apuntando que dicho programa está acreditado por cómo gestiona el PP a favor de los ciudadanos y el empleo cada vez que gobierna.