El Partido Popular alerta de la necesidad de arreglar las murallas de Cádiz

    0
    101

    El Partido Popular ha anunciado que si Pablo Casado es presidente del Gobierno de España acometerá un Plan específico de Arreglo de las murallas de Cádiz por vía de urgencia. Se trata de una de las cinco actuaciones incluidas en la campaña protagonizada por los populares que lleva por nombre, ‘Motivos para el cambio’.

    Frente a una de las fortificaciones más antiguas de la ciudad, los candidatos por la provincia, José Ortiz e Ignacio Romaní, en compañía del candidato a la Alcaldía, Juancho Ortiz, recuerdan como el Gobierno de Mariano Rajoy puso en marcha un plan plurianual hasta el año 2020 para el arreglo de este patrimonio, detallando que ya se ejecutó una fase y se adelantó una segunda tras los efectos del temporal.

    Así, tras alertar de la necesidad de un plan de emergencia, los populares se comprometen a poner en marcha un plan de arreglo de emergencia de las murallas, así como un plan de protección del patrimonio para la provincia y toda España.

    Durante la visita, Juancho Ortiz ha asegurado que «el único que apuesta por la rehabilitación del patrimonio es el Partido Popular», destacando  actuaciones ejecutadas por el anterior gobierno local, como la rehabilitación del torreón de Puerta Tierra; las bóbedas del actual museo nitográfico y de Santa Elena; y la restuaración del Castillo de Santa Catalina, entre otras.

    El compromiso asumido por los populares forma parte de la campaña puesta en marcha en la última semana bajo el nombre ‘Motivos para el cambio’.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre