Ciudadanos ha confirmado sus alcaldables en la provincia de Cádiz

    0
    179

    Ciudadanos apuraba hasta última hora para dar a conocer su lista en la provincia, donde ha llegado a cerrar 23 candidaturas. Esta vez suma 15 listas electorales más que en los anteriores comicios, en 2015, cuando la formanción naranja se hizo con el siguiente reparto de concejales: tres en San Fernando y Sanlúcar; dos en Cádiz capital, Jerez, Algeciras y El Puerto de Santa María.

    Ahora, con más peso y presencia, Ciudadanos concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en un total de 23 localidades, de manera que habrá candidatura en 20 de los municipios gaditanos que cuentan con una población mayor de 10.000 habitantes.

    Las personas que encabezarán las listas serán las siguientes: por la Bahía de Cádiz, Guillermo Cisneros, en Puerto Real; Curro Martínez, en El Puerto; Regla Moreno, en San Fernando, y José Ángel Quintana Macías, en Chiclana.

    De otro lado, por el Campo de Gibraltar, Álvaro Marfil, en La Línea; Pedro González, en Los Barrios; y Pedro Miguel Mancha, en San Roque.

    En la Sierra de Cádiz, Sonia Álvarez; en Arcos de la Frontera; Jorge Oliva Pérez, en Ubrique; María del Carmen Román; en San José del Valle; y Olivia Venegas Carrasco, en Benaocaz.

    Y en Janda, Miguel Ángel García, en Benalup; Antonio López, en Barbate; Francisco Garrido, en Conil; Ignacio Garrido, en Tarifa; Francisco Segovia, en Vejer; y Antonia de la Flor, en Medina Sidonia.

    Según han confirmado fuentes del partido, estos nombres vienen a sumarse a las candidaturas que ya se conocían en las localidades de Jerez, con Carlos Pérez; Cádiz, con Domingo Villero; Algeciras, con Sergio Pelayo; Sanlúcar de Barrameda, con Javier Gómez Porrúa; Rota con Gilberto Bernal, y Chipiona con Manuel Rodríguez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre