El XIX Rally Cerrajería Carpe Memorial Antonio Tocino se celebra el próximo domingo en el Pinar del Hierro

    0
    180

    La prueba de mountain bike, que será puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz, está prevista que dé comienzo a las diez de la mañana.

    Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Club Ciclista Fali Bike Chiclana, Jesús Martínez; el responsable de Cerrajería Carpe, Antonio Caro, y el representante de la Escuela Ciclista Chiclanera, David Aragón. Esta prueba será puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz y las categorías que pueden tomar parte son las de gynkana, principiantes, alevines, infantiles, cadetes, junior, sub’23, élite, máster 30, 40 y 50 y féminas.

    Durante la presentación, el delegado ha señalado que “se trata de uno de los eventos más señeros de la localidad, con un gran peso e importancia a nivel provincial y andaluz. Es una cita con mucha fuerza, gracias al trabajo que hacen las entidades implicadas, por lo que quiero agradecer esta labor y este esfuerzo”. “Además, es una de las pruebas más atractivas del calendario y eso hace que cuente con un nivel extraordinario. Por ello, es un orgullo contar con esta carrera, referente el mountain bike”, según ha destacado el edil, animando a la ciudadanía a acudir a disfrutar de esta prueba el domingo.

    Por su parte, Antonio Caro ha agradecido la implicación del Ayuntamiento y de todos los patrocinadores del evento.

    Además, David Aragón ha animado a los más pequeños a participar en esta cita, aunque no sea competitiva, “porque la base y la cantera son los cimientos del ciclismo y de cualquier deporte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre