miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de Chiclana visita las instalaciones de Recambios Shil

El alcalde de Chiclana visita las instalaciones de Recambios Shil

Este negocio especializado en la comercialización de recambios para el automóvil conmemora en 2023 su trigésimo aniversario

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Recambios Shil Chiclana en Pelagatos. Una visita en la que ha estado acompañado por el teniente de alcalde, José Vera, y por el gerente de la empresa, Jacinto Cano. Durante la visita, el regidor chiclanero ha comprobado el trabajo que a diario realiza esta empresa chiclanera especializada en la comercialización de recambios y piezas del automóvil.

“En unos meses, Recambios Shil Chiclana va a cumplir 30 años y hoy se ha querido visitar esta empresa chiclanera, ejemplo de la potencia del sector industrial en el municipio”, según ha expresado José María Román, quien ha resaltado que “este negocio especializado en recambios del automóvil también trabaja para el sector naval, muy importante en Chiclana.

Román ha destacado la fuerza de esta empresa con sede central en Pelagatos y una sucursal en Fuente Amarga, lugar donde empezaron, además de un almacén por la Rana Verde.

Recambios Shil Chiclana es una empresa familiar dedicada desde 1993 a la comercialización y distribución del recambio y repuesto originales de todo tipo automóvil camión.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA