Campaña solidaria de recogida de tapones en Ubrique

0
58

Familiares y amigos de Daniel Gómez, en colaboración con Básica y el Ayuntamiento de Ubrique, han impulsado una campaña solidaria de recogida de tapones con la que ayudar al joven ubriqueño gravemente afectado en el incendio de un piso de estudiantes de Granada el pasado mes de diciembre.

Una iniciativa que se suma a las ya promovidas anteriormente y que vuelve a mostrar el lado solidario del municipio con quien lo necesita. Así lo ha manifestado la alcaldesa, Isabel Gómez, quien ha reconocido que el caso de Dani, su fuerza y voluntad sirve de ejemplo para todos los vecinos.

Casi una veintena de contenedores serán colocados en edificios municipales, centros educativos y algunas de las empresas marroquineras más grandes con la intención de colaborar con la causa y también concienciar, sobre todo a los más pequeños en los colegios, de la importancia del reciclaje.

La concejala de Residuos Sólidos Urbanos, Isabel Bazán, ha agradecido a la empresa mancomunada Básica, la gestión y la coordinación de toda esta actividad.

Además de los contenedores, en los próximos días se habilitará también uno de mayores dimensiones y con la forma de un corazón para que colabore todo aquel que lo desee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre